BodySculpting, La revolución en Modelamiento Corporal!

 

La evolución tecnologica hoy a tu alcance !

Descubre Beneficios, Promociones y Paquetes antes que nadie y Sumate a nuestro Whatsapp!

 

Cuando buscamos un Tratamiento Corporal, lo ideal es que dentro de los Paquetes o Sesiones únicas aplicadas, las mismas cumplan con algunos parametros Adecuados:

1) Que sea garantizado
2) Que involucre resultados de Larga duración
3) Que no sea invasivo o dañino a la salud
4) Que colabore con una modelación pronunciada y efectiva.

 

Y a veces, la combinación de tratamientos era la única solución para esto, incluso con Paquetes.

 

BodySculpting es el Primer Tratamiento capaz de actuar desde el Músculo, logrando de esa manera una modelación corporal completa, sin múltiples sesiones, sin combinaciones, y con resultados Inmediatos.

La Revolución en Modelación tiene nombre: BodySculpting !!!
 

¿Como Actua?

¿En que áreas puede aplicarse? 

Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

BodySculpting eleva el modelamiento corporal con resultados físicos desde la Primera Sesión !!

En Circuitos de 6 sesiones por área consiguiendo una evidencial perdida de grasa corporal y generando músculo, perfilando Áreas, Elevando Gluteos, delineando Abdomen y generando Abdominales, tonificando Brazos y modelando Piernas !!

 

 

BodySculpting se basa en la Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad!!

Con solo 1 sola sesión de BodySculpting causa  contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el Tono y la Fuerza de los Músculos.

 

El Músculo se alimentará de la Grasa Corporal, logrando de esa manera un incremento del Mismo, y una reducción notoría sobre la Grasa de las áreas en Tratamiento !!

Además, utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.
 

BodySculpting es el Nuevo Tratamiento Reafirmante y gGenerador de Músculo que ayuda en tus objetivos Personales, generando una modelación Inmediata y con Resultados de Larga Duración !!

 

Con Solo 1 sesión ! Hasta 30000 Contracciones Supramaximas

 

BodySculpting puede aplicarse en Brazos, Piernas, Espalda, Abdomen, Gluteos, tanto de forma Combinada como en Sesiones Individuales !!

Durante el proceso de la sesión la Persona puede Descansar sin problemas, el tratamiento solo brinda una sensación de Contracción Muscular, pero no invasiva, o molesta.

Una vez desarrolla sentirá su Cuerpo Distinto y Más tonificado en Base a la accionar de BodySculpting!

Al Realizarse Sesiones cada 2 a 3 días hasta completar el Circuito Diseñado personalizadamente, es un tratamiento que en Menos de 2 semanas se encuentra concluido y con Resultados Plenos y de Larga Duración !!

Un Tratamiento Diseñado para Ti !!

 

Entrenamiento Profesional 

 

BodySculpting en base a su función de acción muscular y reductor de grasa, es un excelente complemento de rutinas de ejercicios de Atletas de Alto Rendimiento.

 

A través de la Tecnología BodySculpting puede acoplarse a los Parametros de Entrenamiento con foco en Generar un Desarrollo Múscular propicio y a través de los distintos Programas de Adecuación para las Personas.

 

Esto permite que se Desarrolle un Mayor Rendimiento con Sesiones que se realizan incluso Mensualmente.

A través de esto Benova ha logrado Acuerdos para su Desarrollo e Implementación contribuyendo al Deporte Profesional y Amateur, generando Mayores Desempeños en los Atletas.

 

Solicita tu Cita HOY!