tratamientos corporales

 

 

CAVITACIÓN

Es una técnica no quirúrgica para la Eliminación de Grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.

A través de este proceso, se Estimula a los Adipositos Grasos para que liberen su contenido al torrente sanguineo, para que luego sea eliminado por el mismo Organismo.


Al generar este proceso, no genera flacidez en las áreas reductivas, y logra una acción puntual y precisa en distintas áreas del cuerpo, siendo un tratamiento focalizado que puede ser desarrollado de forma individual, como combinado. Particularmente también Mejorando la Calidad de la Piel en los Lugares de Acción, generando Beneficios sobre Imperfecciones !

El Tratamiento viene acompañado de Presoterapia, que ayuda en los procesos de eliminación de las adiposidades liberadas durante el proceso, a fin de generar un proceso Balanceado y Efectivo, con resultados de Larga Duración !

ELIMINACION DE GRASA LOCALIZADA!
CON PRESOTERAPIA GRATUITA

ELECTROESTIMULACIÓN

A través de los Electrodos Corporales logramos una acción completa e integradora en Piel y Tejido a fin de otorgar un Mejoramiento y Eliminación de Imperfecciones de la Piel, Incluso Celulitis de Todos los Grados !!

Este Proceso logra interactuar con la Musculatura, generando así un modelamiento y delineo de los músculo y de las äreas tratadas, con Rápidos Resultados.

No es un tratamiento invasivo o doloroso, pero genera un efecto Lifting Reafirmante con Resultados de Larga Duración en Toda área de Aplicación, aparte de Mejorar la circulación sanguínea y linfática.

A su vez es un tratamiento Ideal para Generar Apoyo en Rehabilitaciones Post Operatorias, dado su facultad no invasiva y su profundidad de Acción que agiliza los proceso de Recuperación de Piel, Tejido y Músculo !
 

 

EFECTO LIFTING
REAFIRMANTE DE TEJIDO Y PIEL !
APTO PARA MÚLTIPLES ÁREAS DEL CUERPO
RÁPIDOS RESULTADOS
REDUCTIVO SIN FLACIDEZ
APTO PARA TODO EL CUERPO

MESOTERAPIA

Un Tratamiento Totalmente Natural, que basa su accionar en Microinyecciones de coctel formado por farmacos debidamente seleccionadas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (Donde se encuentra la grasa y el tejido conectivo), y desde esa posición se logra una acción directa en:

 

Eliminación de Celulitis, eliminación de Grasa localizada, Reafirmante de Piel y Tejido, Mejoramiento de la Circulación Corporal, Recuperación de Firmeza y eliminación de Imperfecciones !

El tratamiento no es invasivo, o doloroso, dado que es un tratamiento diseñado para generar un mejoramiento de la calidad de la piel, y los tejidos, con Resultados Rápidos y Evolutivos, que generando así un Continuo Mejorar con Resultados de Larga Duración !

 

100 % NATURAL !!
APTO PARA TODO EL CUERPO !
ELIMINA GRASA LOCALIZADA SIN FLACIDEZ !
ELIMINACIÓN DE CELULITIS
RÁPIDOS RESULTADOS

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia es un tratamiento que consiste en aplicar Dioxido de Carbono (CO2) 99.9% de puro en el tejido a tratar a través de microinyecciones.

A través de este proceso se logra estimular por la propia acción del gas la Generación de Colágeno y Elastina en la dermis, generando de esta manera una reafirmar completo del área. 

Así igual, la Carboxiterapia puede aplicarse para tratar la grasa localizada del cuerpo, siendo un tratamiento que logra una Reducción y Reafirmar al mismo momento, generando un modelamiento completo.

Por otro lado, a través de la Reestructuración interna de la piel, se logra actuar en todo Grado de Celulitis, eliminando completamente la misma y con resultados de Larga Duración, dado que se genera una acción desde el Interior al Exterior !!

 

ELIMINACIÓN DE GRASA LOCALIZADA
AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLAGENO Y ELASTINA DE LA PIEL!
REAFIRMANTE DE PIEL Y TEJIDO
ELIMINACIÓN DE CELULITIS

PLASMAPEN

Plasmapen es la evolución en tratamientos para generar un Lifting Completo y Profundo !

 

A través de esta técnica se Genera una Retracción en la Piel, logrando una contracción y favoreciendo la Generación de una piel totalmente nueva y sin flacidez!

Es un Tratamiento Apto para Abdomen, Brazos, Gluteos, Piernas, aunque es sectorizado y focalizado. Incluso eliminando pigmentaciones, verrugas o imperfecciones en dichas áreas !

El Tratamiento se basa en MicroPlasma Fraccionado que genera un desarrollo concentrado de Elastina y Colágeno, entre otros elementos de la piel, logrando generar una retracción de la piel, lo que se traduce en un lifting muy profundo y preciso, totalmente distinto a otros tratamientos dado la reacción y resultado que se obtiene, sin ser invasivo, ni doloroso, y con resultados en la Primera Sesión !

Un Tratamiento que puede otorgar Resultados de hasta 3 años !

CONTRACCIÓN DE LA PIEL, EFECTO LIFTING TOTAL !!
ELIMINACIÓN DE FLACIDEZ EN BRAZOS, ABDOMEN, O GLUTEOS!
REAFIRMANTE PROFUNDO
GENERACIÓN DE NUEVO COLAGENO Y ELASTINA !
RESULTADOS DE HASTA 3 AÑOS !
NO INVASIVO

PRESOTERAPIA

Utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

 

El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Presoterapia, es un Excelente Tratamiento Postoperatorio, dado que mejora el Estado General del Organismo, es un Tratamiento que Engloba múltiples áreas al mismo tiempo, siendo un tratamiento de complementación en Tratamientos Reductivos, Reafirmante y Anticeluliticos, de gran porte y profundidad!

Es usual, que una vez realizado, la Persona se sienta mucho mejor, dado su gran acción de Eliminación de Toxinas, que hacen que el Cuerpo se sienta con Mayor Energía !

ELIMINA GRASA Y TOXINAS
ELIMINA LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS
ELIMINA Y REDUCE LAS CELULITIS
MEJORA LAS VARICES
TRATAMIENTO POST-OPERATORIO 
ELIMINA EDEMAS Y LINFOEDEMAS

RADIOFRECUENCIA

Aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.


A través de este proceso, no Invasivo, ni Doloroso, se logra generar Ordenes al Cuerpo para Reestructurar el Colageno y Elastina de la Piel, entre otros elementos, favoreciendo la Eliminación de Imperfecciones de todo Grado !
 

Tecnología de primer nivel que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis.

 

Un tratamiento que Permite lograr y Mejorar la Firmeza de la piel, Eliminar la flacidez, actuar en distintos grados de Celulitis, con resultados en menos de 2 semanas, y acompañar un modelamiento completo, eliminando la Piel Flacida, y contribuyendo a un modelamiento integrador en Piel y Tejido !

ELIMINA TODO GRADO DE CELULITIS
ELIMINA LA FLACIDEZ Y TONIFICA !
NO INVASIVO NI QUIRURGICO
OTORGA FIRMEZA Y ELASTICIDAD A TODO EL CUERPO !

CERRADO DE CINTURA

Cerrado de Cintura es un Paquete Ideal para esos procesos donde deseamos Reducir Centimetros, pero no generar Flacidez

Se basa en una Combinación de Tratamientos con base de 6 x 6 sesiones que logran un acción de Larga Duración !

Tratamientos Aptos para Eliminar Grasa Localizada, Reafirmar y Mejorar la Circulación del Cuerpo, Perfilar Abdomen, Reafirmar Piel y Tejido, Eliminar Imperfecciones de la Piel, incluso Celulitis, Acción de Reestructuración Interna de la Piel de Larga Duración !!

Y sin Efecto Rebote o Vuelta atrás !!

Procesos no invasivos ni Quirurgico, pero con Resultados Garantizados, y con Opciones de Avanzar en Tratamiento por Sesión o en Paquete !

DELINEO DE ABDOMEN Y CINTURA
COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS
RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN !
REAFIRMANTE DE PIEL, TEJIDO Y MÚSCULO !
RESULTADOS DE LARGA DURACIÓN !

CRIOLIPOLISIS

Liposucción sin Cirugía ! Un Tratamiento y de última generación que utiliza el Frío ( -5ºC) a fin de generar la Destrucción de los Adipositos Grasos, en solo una sesión !

Es considerado uno de los tratamientos más eficaces del momento!

 

Individualmente, o Combinado, la Criolipolisis puede aplicar en Abdomen, Cintura, Espalda, Piernas, Muslos y Gliuteos, generando en todos ellos Beneficios con solo 1 sesión y con los Resultados Más Definitivos de la Actualidad !

La Duración del Tratamiento es de 2 horas por área, y no es invasivo, ni doloroso, listo para que puedas continuar con tu Día de Forma Normal, pero teniendo un Proceso de Modelado Profundo y Ultra Eficaz !

Dile Adiós a la Grasa Localizada !!

REDUCE DE 6 A 8 CM POR SESIÓN!
ULTRA EFICAZ !
ELIMINACIÓN DE HASTA EL 60% DE GRASA LOCALIZADA EN SOLO 1 SESIÓN !
TRATAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
APTO PARA MÚLTIPLES ÁREAS

ULTRASONIDO

Genera Grandes Resultados para el Organismo!
 

Maquinaria de última tecnología que genera ondas mecánicas cuya frecuencia superiores a 20000 Hz, desarrolla vibraciones mecanicas consiguiendo la compresión y dilatación de forma continua y a una frecuencia constante.


El sistema genera la transformación de energía mecánica en energía térmica y vibracional.

A través de Ultrasonido se logra actuar en un reacondicionaomiento de Piel, Tejido y Musculo, generando así un mejor desarrolo de la piel, tratar imperfecciones, y/o actuar en procesos postquirurgico con metas claras de Mejorar la Figura Previa a la intervención !

Es un tratamiento no invasivo ni doloroso, pero de Utilización en Todo el Cuerpo !
 

 

TRATAMIENTO POSTQUIRURGICO DE GRAN EFICACIA !
ANTIFLAMATORIO Y ANALGESICO
EFECTO VASODILATADOR
NO INVASIVO NI DOLOROSO
TRATAMIENTO CONTRA CICATRICES
RELAJANTE MUSCULAR

ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS

APTO PARA TODO EL CUERPO !
ESPECIALIZACIÓN DE BENOVA
COMBINACIÓN CON VITAMINAS Y ACIDO HIALURONICO
INCLUSO EN ESTRÍAS ANTIGUAS
RESULTADOS GARANTIZADOS

ELIMINACIÓN DE VARICES

A través de la Medicina Estética, la mejora continua de la Calidad de Vida es una realidad.

A través de la Eliminación de Varices, y Tratamientos Anti Varices con Láser, se logra tratar de forma conjunta Arañitas, y Venas Azules de hasta 4 milimetros.

Es una Nueva Alternativa que resume el Quirofano y el Tratamiento Escrlerosante en un simple procedimiento en consultorio, con menor número de sesiones.

A su vez es Altamente Eficaz tratando Grandes Ovillos de Telangiectasias, en donde las otras técnicas Sueles ser Menos utiles.

La Luz de Láser que se produce, afecta la Hemoglobina dentro de las Venas, no afecta los tejidos circundantes !

Precisandose un promedio de 4 sesiones, que se realizan cada 2 a 4 semanas !!

Mejora tu calidad de Vida HOY y solicita tu Cita de Valoración GRATUITA !!

NO INVASIVO NI DOLOROSO
RESULTADOS PRECISOS Y SATISFACTORIOS
MEJORA CALIDAD DE VIDA
ACCIÓN EN ARAÑITAS Y EN HASTA GRANDES OVILLOS
ELIMINACIÓN DE PIERNAS PENSADAS

HIFU

Proceso Reafirmante con Efecto Lifting Corporal !

HIFU un Tratamiento Revolucionario de la Estetica que nos posibilita reestructurar las celulas internas de la piel incluso eliminando celulas adiposas!

 

A través de este proceso, se logra también actuar en Celulitis, y otras Imperfecciones de la Piel, generando un resultado modelante y reafirmante en la piel y tejido, generando un proceso Estetico Armoniozo !

El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad utilizado durante el proceso, permite llegar a todas las capas de la piel, generando mediantes ondas de luz la adecuación de colageno y elastina de forma interna, generando así un Lifting Intenso Corporal, a una profundidad máxima de 4.5 mm !
 

El Tratamiento Representa una Evolución en tratamientos esteticos, siendo una Tecnología que no precisa multiples sesiones! Solo con 1 sesión o 2 sesiones al año es suficiente!

HIFU puede aplciarse en Abdomen, Brazos, Gluteos, Piernas, Entrepiernas, Espalda logrando en todas las Areas eliminar las celulas adiposas, grasa localizada, pero sobre todo teniendo un principio Reafirmante y Tonificante fuerte y preciso.

 

Misma profundidad que Una Cirugía Estética
Resultados de hasta 2 años !!
Solo 1 a 2 sesiones Anuales!
Reestructuración Celular a una profundidad de 4.5 mm !
Eliminación de Grasa Localizada

LIPOLASER

Tratamiento Diseñado para generar la Estimulación Precisa de los Adipositos Grasos a fin de que los mismos Liberen su Contenido, y se produzca un proceso Reductivo sin Flacidez!

Lipolaser, basa su accionar en Energía Láser de Manera Segura, que generan Longitudes de Onda y potencias muy precisas.

 

Genera un sistema preciso de Perdida de Centimetros Corporal, sin efecto Rebote, sin Dolor ni Procesos quirurgico, y con foco principal, en lograr actuar en la grasa Localizada de Todo sector del Cuerpo!  Incluso al mismo momento!

El Tratamiento Viene Acompañado de Forma Gratuita con Presoterapia, a los Efectos de Acompañar de mejor manera la eliminación de grasa que ha sido estimulada mediante el tratamiento!

ELIMINACIÓN DE GRASA LOCALIZADA
NO INVASIVO NI QUIRURGICO
ACCIÓN CONTRA CELULITIS
REDUCTOR SIN FLACIDEZ !

PEPTONAS

A través de la Evolución de los Procesos de Medicina Estética, y la Investigación Médica, se ha logrado identificar nutrientes Celulares Naturales, propios del Organismo como los son las Peptonas: Aminoacidos Inteligentes!


Un tratamiento Apto para Gluteos, pero también en Pantorrillas, Piernas, Abdomen, y Brazos, que logra:

Aumentar Músculo, Generar un Delineo con Mayor volumen, Aumentar Gluteos, y Elevarlos, Eliminar Imperfecciones !

Sin Dolor, sin ser Invasivo !

El Tratamiento provoca un Aumento de la Masa Muscular, sin Flacidez, con Beneficios de hasta 12 meses y con resultados desde la Primera Sesión !

Opciones de Tratamiento por Sesión o en Paquete, te Esperan para que el Aumento de Gluteos sea una Realidad !

 

RESULTADOS INMEDIATOS !
SIN FLACIDEZ !
MODELA Y DELINEA GLUTEOS !
TRATAMIENTO TOTALMENTE NATURAL !
ELEVAMIENTO Y AUMENTO DE GLUTEOS !

MADEROTERAPIA

REDUCTOR Y REAFIRMANTE CORPORAL !
ESPECIALIZACIÓN DE BENOVA !
MEJORAMIENTO DE CIRCULACIÓN Y DELNEO CORPORAL

En la Actualidad, múltiples tratamientos Corporales surgen, cambian, y se van adaptando.

Pero en su gran mayoria, basan su acción en principios en un tratamiento de Más de 2000 años de antiguedad: Maderoterapia.

Un proceso totalmente Natural, y No invasivo, que permite generar un modelamiento corporal, con eliminación de grasa, en base a objetivos puntuales, que ayuden en tus esfuerzos, desde la Eliminación de Celulitis, hasta un reafirmar en Piel, Tejido y Musculo, o un Cerrado de Cintura. 

Un proceso apto para Todo el Cuerpo, que modela, elimina retención de liquidos, eleva gluteos, delinea abdomen, aplana vientre, reafirma brazos, y modela Piernas, junto con un sentido relajante.

Especialización de Benova, para tu Cuerpo... Descubrela !

ANTICELULITICO!
ELIMINACIÓN DE IMPERFECCIONES DE LA PIEL
ELIMINACIÓN DE IMPERFECCIONES DE LA PIEL
LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGIA
TONIFICA Y AUMENTA MASA MUSCULAR
ELIMINACIÓN DE CELULITIS E IMPERFECCIONES !

Con el Paso del Tiempo, nuestra Piel vive y siente. Cambios de Peso, Cirugías, Parto, muchos hechos de Nuestra Vida pueden manifestarse con Estrías.

A través de Tratamientos de Vanguardia, y de Especialización, Benova posee Combinación de Tratamientos Aptos para la Eliminación de Estrías, de Todos los Grados, y Profundidades, generando así una Reestructuración de la Piel.

Procesos no Invasivos, combinados con Vitaminas y Acido Hialuronico, que logran generar un reacondicionante de la Piel a distintas Profundidades, y desde el Interior al Exterior, cubriendo el Daño Recibido en la Piel y Manifestado en Estrías.

Un Proceso que Devolverá Vida a tu piel, aumentando su elasticidad y vitalidad, Sin Estrías !!
 

RESULTADOS DE ENTRE 8 A 12 MESES !
BIOGENERACIÓN DE COLAGENO Y ELASTINA !

LIPOENZIMAS

Lipoenzimas es un tratamiento moderno y Evolutivo de la Medicina Estética capaz de generar una acción Profunda en flacidez, grasa localizada y celulitis al mismo tiempo, a través de un cambio en Piel, y Tejido!
 

El tratamiento basa su accionar en microinyecciones de LipoEnzimas, que generaran la destrucción de los adipocitos grasos, o reduciendo su tamaño, para que sean más fáciles de eliminar por el organismo.

 

La ventaja de este tratamiento es que es muy preciso en acción, y se puede suscribir a una determinada área generando un modelamiento preciso, eficaz y profundo, con resultados de larga duración !

Es ideal para Abdomen, Piernas, Gluteos, Espalda, Brazos, incluso Papada !
 

Las sesiones se realiza 1 vez a la semana. La sesión tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, y se recomiendan 5 sesiones!

La Biotecnología Natural Avanza, y encuentra su máxima expresión con LipoEnzimas !

ELIMINACIÓN DE GRASA LOCALIZADA
NO INVASIVO NI QUIRURGICO
ACCIÓN CONTRA CELULITIS
REDUCTOR SIN FLACIDEZ !