todo sobre la depilaciÓn definitiva!

 

 

 

 

La Depilación Definitiva es un tipo de depilación con el cual logramos erricar todo tipo de vello del cuerpo. Esta tiene como objetivo eliminar el pelo de raíz, consiguiendo que deje de crecer en las zonas en las que se aplica.
 

Se puede usar en todo tipo de pieles.

La luz es policromática y el haz de luz tiene diferentes longitudes de onda, moviéndose en distintas direcciones. La ventaja que tiene es que se adapta a cualquier tipo de piel y vello.

 

¿Qué es?

 

Para desarrollar la depilación definitva, es necesario atacar el folículo del vello. Esto se logra por la luz que emite el láser que es absorbida por el pigmento del vello.

 

La energía luminica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (donde se produce el vello). Este daño inhibe el crecimiento de manera definitiva.

 

Hay que tener en cuenta, por tanto, el ciclo del vello, y ésta es precisamente la razón de que para lograr la depilación total sean necesarias sucesivas sesiones espaciadas entre sí. Comenzando con sesiones entre 20 a 30 días y posteriormente cada 2 a 2,5 meses.

 

Lo recomendado son 10 sesiones ! 

 

Tratamiento y Acción