Se trata de una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular, que utiliza los beneficios propios de las plaquetas. Lo que se realiza con las plaquetas propias del cuerpo, evitando productos extraños al organismo!

El Plasma Rico en Plaquetas es una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular que utiliza las propiedades de nuestras plaquetas merced a una sustancia conocida como Factor de Crecimiento (FC) que es un mediador biológico  a través del cual se producen una serie de efectos a nivel celular (células madre) favoreciendo el recambio y regeneración celular. 

 

Aplicación:

 

* Rejuvenecimiento facial (Antiage): la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas estimula la regeneración cutánea celular, especialmente de queratinocitos de la capa basal y fibroblastos  y estimula la producción de glicosaminoglicanos, fibras colágenas y elásticas necesarias para sustituir las estructuras alteradas. Esto se traduce en un aumento del grosor de la piel, lo cual genera un aspecto más terso y elástico, rejuveneciendo el rostro, borrando arrugas y marcas de expresión!

 

* Tratamiento de celulitis: El Plasma Rico en Plaquetas estimula la microcirculación de los tejidos afectados con la llegada de mayor cantidad de oxigeno a las células, produciendo una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis. Por otro lado la alteración del tejido conectivo cutáneo, característico de la celulitis, mejora ostensiblemente por el estimulo del colágeno y la elastina que provoca el enriquecimiento plaquetario.

 

* Tratamiento de estrías cutáneas: el Plasma Rico en Plaquetas, actua contra las estrias ya que favorecerá la generación de nuevo colágeno y elastina, provocando un efecto de atenuación en las estriaciones de la piel.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se extrae una determinada cantidad de sangre venosa acorde a las necesidades del tratamiento, la cual se coloca en una centrifuga por medio de la cual se separa el plasma de los glóbulos en tubos estériles con un elemento estabilizador y se activa la fracción de plasma a utilizar. El mismo a posteriori es inyectado en las zonas que se quiera tratar mediante una técnica de mesoterapia.

PLASMA

Es unos de los predilectos aliados contra el envejecimiento

 

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

1. Hidrata

Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!

 

2. Ayuda a la creación de Colageno

Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.

 

3. Rejuvenece la piel

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.

 

4. Reduce las arrugas

Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. 

 

5. Inyecciones

Las inyecciones de ácido hialurónico crean una malla que favorece el funcionamiento correcto de los tejidos. En forma de filler alisa la piel y rellena las áreas en las que se inyecta (labios, ojeras, pómulos, arrugas…) y atrae moléculas de agua para promover la hidratación.

Acido Hialuronico

MEDICINA ESTETICA

 

Rejuvenecimiento Intimo

 

A través de los sistemas de ultima tecnología y con producto y maquinaria no invasiva, BENOVA a desarrollado y sistemas de rejuvenecimiento de zonas intimas femeninas.

 

Con aplicación instantanea, no invasiva y de resultado rápido, los sistemas ofrecen una gran respuesta a fin de garantizar la satisfacción del cliente.

 

La solución ideal no invasiva para blanquear, levantar y rejuvenecer las áreas íntimas femeninas permitiendo que la mujer se sienta más segura de su cuerpo.

 

Ayuda a recuperar la juventud y firmeza perdida con los años en:
• Tejidos vaginales externos.
• Blanqueamiento de pezones, axilas y líneas de biquini.