CENTROS DE ESTETICA, DEPILACIÓN LASER & SPA

 

Nuestra Empresa brinda servicios estéticos corporales , faciales  y  depilación láser con  tratamientos innovadores hace más de diez (10) años en la Región Metropolitana de Guadalajara. Brindando tratamiento, venta de productos y asistencia a los clientes de forma particular y privada, logrando en el transcurso del tiempo un crecimiento en el Área de referencia, con profesionales capacitados nacional e internacionalmente.

 

BENOVA centra su visión en la realización de tratamientos de belleza, salud y estética caso por caso planteando realidades y objetivos junto con los pacientes a los efectos de cumplir las expectativas.

 

La linea de trabajo se centra en alternativas y tratamientos no invasivos, con  maquinaria de vanguardia, Representaciones Internacionales, Medicina Estética, a los efectos de lograr óptimos resultados. Inclusive con tratamientos y protocolos diseñados por propios profesionales pertenecientes a BENOVA.

BENOVA

BENOVA mantiene su prioridad de satisfacer las necesidades del cliente, atentiendo de forma personalizada y particular cada requerimiento, a los efectos de otorgar beneficios a la salud.

A tales efectos se invierte en tecnología, Represetaciones Internacionales, capacitación continua, productos innovadores y continua mejoría de las técnologías, a fin de ser una Empresa dinamica, responsable y pionera en campos de Tratamientos Esteticos.

 

 

 

BENOVA focaliza su expansión en el Estado de Jalisco, México, al igual que a través de las vinculaciones y relaciones comerciales tanto nacionales e internacionales logradas, su expansión hacia otros Países.

Todo bajo el plan extrategico de expansión 2019-2022.

 

Sin descuidar los motivos de surgimiento de la Empresa, los estandares de atención y certificación, y priorizando las bases de crecimiento y atención a los clientes.

 

 

Misión & Visión